Rinti Junior

RINTI JUNIOR

Nuevo

Lata de 400g de Rinti Junior para cachorros y perros en crecimiento, con porción extra de calcio y fibra de remolacha, para un crecimiento sano. Comida como recién hecha, en práctica lata con anilla.

Más detalles

Más

La comida para perros Rinti Junior es un alimento equilibrado para conseguir la nutrición más adecuada para su perro. Rinti Junior ha sido elaborado para cubrir las necesidades específicas de los perros cachorros y jóvenes. Alimentación saludable desde el comienzo.

Los perros en fase de crecimiento requieren de fuentes de energía óptimas. Las grasas y las proteínas contenidas en la carne aportan a los cachorros las calorías necesarias.

Características de la comida húmeda para perros Rinti Junior:

  • Proteínas de la carne, de gran calidad y fáciles de digerir. Para fomentar el crecimiento.
  • Contiene carne pura.
    • ¡ahora con trozos de carne más naturales!
  • Con fibra de remolacha.
    • ricos en fibra dietética para regular la digestión.
  • Con aceite de lino, rico en ácidos grasos Omega-3.
    • para una óptima protección celular y un cuidado del sistema inmunológico.
  • Con vitaminas y minerales vitales.
  • Relación óptima de calcio y fósforo, para fortalecer los huesos.
  • Con aceite de salmón, rico en EPA y DHA para el desarrollo saludable del cerebro.

El perro es por naturaleza un animal carnívoro, su tracto intestinal está preparado para ello. Su presa originaria contenía además de carne y músculos, vísceras como hígado, estómago y pulmones, así como carne con minerales. El perro no es un devorador de granos, él no necesita cereales o carbohidratos como fuente de energía, pues las grasas y proteínas contenidas en la carne, le proporcionan las calorías necesarias. Dele a tu perro Rinti Puro: contiene verdaderos trozos de carne, sin carne comprimida, sin potenciadores del sabor, sin harinas de carne y con menos cereales (como en los alimentos secos), sin soja, sin colorantes. Sólo carne pura.

En la elaboración de Rinti la carne se prepara a temperaturas bajas y con mucho cuidado para mantener su naturalidad. Por eso Rinti sabe como recién hecho. Rinti es un alimento a base de carne que contiene todo lo que su perro necesita para tener una alimentación completa en una combinación única de varios tipos de carne, enriquecida con vitaminas y minerales.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rinti Junior

Rinti Junior

Lata de 400g de Rinti Junior para cachorros y perros en crecimiento, con porción extra de calcio y fibra de remolacha, para un crecimiento sano. Comida como recién hecha, en práctica lata con anilla.

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría: