Guardería canina

Residencia para perros y gatos

En nuestra residencia para perros y gatos, su mascota estará en estancias individuales de obra especialmente diseñadas y construidas donde está garantizado el máximo confort. Techo con tejado, frente metálico y ventilación.

Los perros salen 2 veces por la mañana y 2 veces por la tarde, 60 minutos a nuestra zona al aire libre.

Alimentación:

La alimentación de los animales está cuidadosamente atendida bajo dos parámetros:

  • La especificación del propietario
  • La relación edad/peso del animal que determina el estándar correspondiente.

Los alimentos son los de alta gama "Premium" de las casas más conocidas: Royal Canin, Advance - Affinity.

Hasta los doce meses de edad se alimenta con comida para cachorro. Alimentando a los cachorros 2 veces al día y según especificaciones del propietario de la mascota. A los animales adultos se les alimenta una vez al día, a excepción que el dueño nos indique otras instrucciones. Para perros con prescripción veterinaria o alimentación dietética poseemos una tienda especializada en alimentación.

Recreo

Disponemos de un gran parque de recreo al aire libre vallado y acondicionado con diversos árboles de este modo hemos conseguido un entorno lleno de frescura, respirando una permanente sensación de tranquilidad y verdadero descanso para que sus mascotas se relajen y jueguen.

Higiene

Respecto a la limpieza, es total, servicio diario, mediante el empleo de bactericidas específicos, además nuestro recinto es tratado tres veces a la semana contra parásitos e insectos.

Atención

Se realiza una inspección y observación diaria continúa de su mascota respecto al estado de salud y comportamiento.

Es requisito indispensable para la admisión de su mascota aportar la cartilla veterinaria sanitaria debidamente cumplimentada y sellada, con todas las vacunas  al corriente, además de llevar el collar antiparasitario. (los clientes de la residencia tienen un 10% dto. en productos antiparasitarios).