ENVÍO

Modo de entrega:

  • Entrega en domicilio.

Proceso de entrega a domicilio

Si ha elegido entrega a domicilio, le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir de nuestra empresa) y otro con un número de seguimiento. En el caso de envíos por mensajería necesitamos que alguien reciba los paquetes en su domicilio. Si no fuera posible, facilítenos la dirección de su trabajo, algún familiar o amigo y acuérdese de avisarles.

Recepción de su pedido por mensajería

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc., pero nunca en apartado de correos ni direcciones militares APO/FPO/BFPO).

El transportista necesita una dirección física para las entregas, junto con un número de teléfono. Hacer regalos a personas en otras direcciones es otra posibilidad a su alcance.

Durante el proceso de compra se solicitan los datos de envío y que seleccione una dirección de entrega. Por defecto (mismos datos de cliente) o añadir una nueva dirección de envío.

Se debe crear una cuenta con todos los datos fiscales del destinatario. El pedido debe estar cumplimentado con el nombre del destinatario.

También necesitamos su confirmación, así como los datos de la tarjeta de crédito y un número de teléfono.

¿Puedo parar un envío que ya haya salido de las instalaciones de mesquepiensos.es?

No, no es posible.En cuanto un pedido ya ha salido de nuestras instalaciones para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de pararlo.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega estándar de mesquepiensos.es son de 48/72 horas.

No obstante, si desea recibir un envío rápido, puede contactarnos directamente para su gestión a través del formulario de contacto a su derecha o enviando un mail a mesquepiensos.yahoo.es

Los pedidos expedidos en viernes o víspera de festivo se entregarán a partir del siguiente lunes o día laborable.

Los plazos de entrega son los que nos garantizan las empresas de transporte y mensajería que tenemos contratadas y también dependen de nuestra fabrica. A pesar de ello, no dejan de ser orientativos, teniendo en cuenta que, además de tratarse de un servicio ofrecido por terceros, hay aspectos como las inclemencias atmosféricas, retraso en las comunicaciones, tráfico, causas mayores, etc. que no podemos controlar. No obstante en mesquepiensos.es hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos nuestros productos para poder enviárselos dentro del plazo de tiempo indicado.

En caso de que se produzca algún retraso, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Se lo notificaremos por correo electrónico y enviaremos el producto en cuanto sea posible. Si usted ha pedido diversos productos es posible que le lleguen por separado.

DEVOLUCIONES

¿Que hago si recibo un pedido en mal estado?

En mesquepiensos.es nos esforzamos para que le lleguen los artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente le llega un envío, cuya caja está mojada, en mal estado o tiene indicios de que el producto puede estar dañado, no acepte el envío y el transportista nos lo devolverá. En las siguientes 24 horas laborables realizaremos un nuevo envío con sus productos. Le agradecemos, si se da el caso, que nos lo comunique a través del formulario de contacto o del mail mesquepiensos.yahoo.es, con los datos del número de pedido. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de mesquepiensos.es.

¿Puedo devolver un artículo incorrecto?

Si en un momento dado recibiera, por error, un artículo que no hubiera pedido, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del mail mesquepiensos.yahoo.es. Los gastos de envío de productos erróneos correrán a cargo de mesquepiensos.es. En el caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no aceptaremos la devolución.

¿Puedo devolver un artículo en buen estado?

En mesquepiensos.es no utilizamos precinto plástico para los productos para reducir el impacto del consumo del plástico en el planeta. Sólo utilizamos cartón reciclado y reciclable sin encolar en nuestros embalajes. Por lo tanto, por motivos higiénicos y sanitarios, no podemos aceptar devoluciones de productos.