¡Lo más vendido!

Ofertas

Fabricantes

Información

Filtros, bombas y material filtrante

En la tienda Mésquepiensos encontraras una amplia gama de filtros de interior y exterior para todo tipo de acuarios, bombas de aire y material filtrante.

                

Filtros, bombas y material filtrante  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Filtros de acuario

    En el ámbito de la acuriofilia, un filtro es un mecanismo cuya finalidad es hacer que el agua del acuario, además de circular, pase a través de determinados materiales filtrantes para eliminar las impurezas y estar biológicamente depurada cuando regrese nuevamente al tanque. Su uso es imprescindible en el acuario, ya que se encargan de eliminar los residuos producidos por los peces y otros animales acuáticos, así como los restos de comida y/o plantas acuáticas que aparecen en algunas ocasiones. El principal elemento de estos filtros es labomba hidráulica, la cual hace que el agua del tanque circule a través de los diferentes materiales filtrantes de múltiples porosidades y funciones

  • Bombas de aire

    Mantener el agua limpia en un acuario mantiene a sus habitantes vivos y saludables. La circulación y la filtración son formas de asegurarse de que el agua se mantiene saludable y no se convierte en una pileta de agua estancada. Las bombas de agua en un acuario se usan para mover el agua hacia la superficie, lo que permite que ésta interactúe con el aire (aireación). Ésto es importante ya que dicha interacción ofrece una oportunidad de liberar el dióxido de carbono (cosas malas) hacia el aire y absorber el oxígeno (lo bueno) en el agua. El dióxido de carbono se asienta en la parte inferior de la superficie y es necesario elevarlo. Las bombas del acuario crean una circulación que elimina el estancamiento.

  • Materiales filtrantes

    En el ámbito de la acuriofilia, un filtro es un mecanismo cuya finalidad es hacer que el agua del acuario, además de circular, pase a través de determinados materiales filtrantes para eliminar las impurezas y estar biológicamente depurada cuando regrese nuevamente al tanque. Su uso es imprescindible en el acuario, ya que se encargan de eliminar los residuos producidos por los peces y otros animales acuáticos, así como los restos de comida y/o plantas acuáticas que aparecen en algunas ocasiones. El principal elemento de estos filtros es labomba hidráulica, la cual hace que el agua del tanque circule a través de los diferentes materiales filtrantes de múltiples porosidades y funciones.

  • Bombas sumergibles

    Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

  • Termo-calentador y...


    Los termocalentadores para acuario  son adecuados tanto para agua dulce como agua salada. Son cortos y compactos por lo que se pueden colocar verticalmente, sin problemas, en casi todos los acuarios convencionales