¡Lo más vendido!

Ofertas

Fabricantes

Información

Estanques

Ofrecemos asesoramiento para el mantenimiento y creación de su estanque de jardín en Més que piensos, encontrará todo para su estanque: peces, plantas acuáticas, fuentes, iluminación sumergible, bombas, dispensador de alimentos, equipos UV, filtros sumergibles, materiales filtrantes para los sistemas de depuración.

Estanques  Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Comida para peces de...

    En nuestra tienda Mésquepiensos encontraras un gran abanico de alimento para todo tipo de peces de estanque , granulado de varios tamaños, alimento en escamas,alimento especial para koy , para esturiones ecte... 

  • Bombas,filtros y...

    En nuestra tienda Mésquepiensos tenemos todos los complementos para que tu estanque este en un perfecto equilibrio , encontrarás  peces, plantas acuáticas, fuentes, iluminación sumergible, bombas, dispensador de alimentos, equipos UV, filtros sumergibles, materiales filtrantes para los sistemas de depuración.

  • Cuidado del estanque

    El nuevo sistema de sera para el cuidado del estanque resuelve todos los problemas con un solo producto por paso. Valores incorrectos del agua, enfermedades y especialmente las algas son los problemas principales en el estanque. En este caso el sistema para el cuidado del estanque es una solución que permite pura alegría con el estanque de jardín de manera duradera. 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items