¡Lo más vendido!

Ofertas

Fabricantes

Información

Cuidado del estanque

El nuevo sistema de sera para el cuidado del estanque resuelve todos los problemas con un solo producto por paso. Valores incorrectos del agua, enfermedades y especialmente las algas son los problemas principales en el estanque. En este caso el sistema para el cuidado del estanque es una solución que permite pura alegría con el est...

El nuevo sistema de sera para el cuidado del estanque resuelve todos los problemas con un solo producto por paso. Valores incorrectos del agua, enfermedades y especialmente las algas son los problemas principales en el estanque. En este caso el sistema para el cuidado del estanque es una solución que permite pura alegría con el estanque de jardín de manera duradera. 

Más

Cuidado del estanque  Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Control del agua

    La base esencial para poder ofrecer a los habitantes del estanque óptimas condiciones ambientales durante todo el año, consiste en conocer los valores importantes del agua. Con la amplia gama de tests de agua de sera, es posible determinar todos los valores importantes de manera fácil, rápida y precisa.

  • Control de algas

    En principio, la presencia de algas filamentosas indica que el agua está limpia y es saludable. Solo cuando proliferan desproporcionadamente es un indicio de que algo va mal. Entonces, las algas causan problemas importantes: cerca de la orilla, los peces quedan atrapados en las verdes masas algodonosas, las plantas se quedan sin espacio y prácticamente no pueden seguir creciendo, los elementos decorativos y técnicos se llenan de filamentos hasta que ya no se pueden utilizar y las algas muertas contaminan el agua.

  • Curar las enfermedades

    Con frecuencia, los agentes patógenos son componentes normales de la comunidad de seres vivos del estanque, pero también pueden llegar con animales salvajes (p. ej. pájaros), peces nuevos y plantas. Puesto que por lo general los estanques de jardín están poblados por un mayor número de peces y de mayor tamaño que las aguas naturales equiparables, la proximidad física de los animales, así como las condiciones del agua, a menudo desfavorables debido a la densidad de población, pueden facilitar la aparición y la propagación masiva de enfermedades. Las enfermedades no tratadas pueden exterminar toda la población de peces de un estanque en un tiempo récord.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items