¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Ropa, collares, correas y arneses

 Ropa, collares, correas y arneses para tu mascota; somos distribuidores oficiales de la marca BULLCOLLAR

Ropa, collares, correas y arneses  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bullcollars

    COLLARES BULLCOLLARS

    Aqui mostramos nuestros collares fabricados integramente por nosotros, sin intermediarios. Es por ello que podemos mejorar bastante la calidad y el precio.Todos nuestros collares varias capas de nylon que dependiendo de la longitud del collar implica más de 3m de nylon, con esta formula conseguimos la maxima resistencia y durabilididad. Trabajamos con material de polipropileno para ofrecer rigidez  y con poliester en las capas exteriores para evitar posibles abrasiones en la piel del perro. Todas las costuras se realizan con hilo " Torzal" este tipo de hilo se usa frecuentemente para la elaboración de paracaidas por sus magnificas espedificaciones.

  • Collares y correas nylon

    El nylon es el que mas  diseño permite y el mas comodo, las colecciones se componen de correa, collar, ramal, arnes y p etral

  • Collares y correas de...

    La piel natural aporta elegancia y da una vida mayor a los accesorios de paseo para tu perro 

  • Paseo Metal

    Correas, collares y cadenas de metal de acero inoxidable

  • Arneses Varios

    Arneses

  • Correas Flexi

    EL FUTURO NECESITA PERSPICACIA EMPRESARIAL Y VISIONES

    Millones de dueños de perros satisfechos utilizan en todo el mundo el exclusivo invento alemán: la correa extensible flexi. No sólo somos líderes en el mercado en más de 90 países de todo el mundo, sino que también hemos inventado la correa extensible y somos un visionario precursor de las innovaciones. 

    Desde 2010, flexi figura como una de las marcas del siglo. Estamos orgullosos de este galardón concedido por la editorial “German Standards”, pues con ello nos incorporamos al grupo de las empresas de más éxito de Alemania que, con una idea y la correspondiente dosis de espíritu pionero, han marcado un hito. 
  • Ropa

    Trajes diseñados especialmente para los perros, para cubrir diferentes necesidades como proteger del frio, de la lluvia.